Liga Nacional

¡Será un miércoles fabuloso en Liga Nacional de Honduras!

A las 3 de la tarde se pone en marcha la fecha 9 del torneo Apertura 2018 en Liga Nacional.

2018-09-12

Los miércoles también son días de fútbol. La jornada 9 del torneo Apertura, la que pone fin a la primera de dos vueltas, se disputará en todo el país entre tarde y noche con Olimpia y Motagua peleándose lo más alto de la tabla de colocaciones.

Ver Tabla de posiciones del Apertura 2018 en Honduras

Merengues y motagüenses comienzan a desprenderse del resto de contendientes en la víspera de la primera rueda del campeonato y aún no deciden quién se quedará con ese título simbólico, que no garantiza la vuelta olímpica, pero motiva con la mira en el desenlace de esta historia.

El primer agarrón de la agitada cartelera de media semana abrirá con un atractivo enfrentamiento entre el campeón Marathón y una de sus cocoras en Liga, el Honduras Progreso. El Yankel Rosenthal albergará este compromiso a partir de las 3:00 pm, con un Monstruo urgido de reaccionar para enseñar sus credenciales en pro de revalidar la corona y un onceno ribereño que no termina de dar el ancho.

En Danlí, el benjamín Real de Minas, que ha contado por derrota siete de sus ocho presencias esta campaña, le hará los honores a un Motagua que se sentirá más local que nunca (3:15 pm). Luego, cuando la tarde se comience a convertir en noche, Real España visitará a su terror liguero, los sorprendentes Lobos de la Upnfm. (6:00 pm).

A las 7:00 de la noche habrá dos contiendas: en las pampas olanchanas, el Juticalpa FC será anfitrión de un Platense que tiene la ambición de mantenerse en lo alto de la tabla y de paso hundirlo un poco más, mientras que en San Pedro Sula, Olimpia hará las veces de local ante Vida en el Morazán debido a que el Nacional será utilizado el fin de semana próximo para los desfiles del 15 de septiembre.

Los juegos de hoy:

3:00PM Marathón-Honduras Progreso (Estadio Yankel Rosenthal)

3:15PM Real de Minas-Motagua (Estadio Marcelo Tinoco)

6:00PM UPNFM-Real España (Estadio Emilio Williams)

7:00PM Juticalpa-Platense (Estadio Juan Ramón Brevé)

7:00PM Olimpia-Vida (Estadio Morazán)