Liga Nacional

OFICIAL: Motagua pierde a Rubilio Castillo para juegos ante Tauro de Panamá

El presidente de Motagua anunció que Rubilio Castillo está siendo operado en Tegucigalpa.

2018-09-12

El delantero hondureño Rubilio Castillo estará varias semanas fuera de acción con Motagua y automáticamente se pierde los juegos de semifinales ante el Tauro de Panamá en la Liga de Concacaf.

El 9 de azules ha sufrido una fractura en el pómulo derecho luego de un fuerte codazo que recibió del defensor Ronald García del equipo Real de Minas en su enfrentamiento de este miércoles en la fecha 9 del torneo Apertura 2018.

El club azul informó que la lesión se trata de una fractura del arco cigomático de su pómulo derecho y que a las 8:00 de la noche de este miércoles erá operado en un hospital capitalino.

'Rubilio está entrando a cirugía en este momento para reparación del pómulo, don Héctor Rodríguez tiene ese problema, los primeros 20 minutos permite lo que quiera, no es la primera vez que nos pasa. Perdimos el goleador contra Tauro de Panama', informó el directivo azul.

Motagua enfrenta el 20 y 27 de septiembre sus partidos de semifnales ante el Tauro, el primero será en Panamá y el segundo en Tegucigalpa.