Liga Nacional

Afición de San Pedro Sula silba a Olimpia en el Morazán

Los aficionados de Olimpia en el estadio Morazán despidieron a su equipo con una silbatina general por el empate 0-0 ante el Vida.

2018-09-12

Pese a cerrar invicto y líder de la primera vuelta del Torneo Apertura 2018, la afición olimpista no está contenta con el tipo de fútbol que muestra el equipo de Nahún Espinoza y así lo dejó ver este miércoles en el estadio Morazán donde actuó de local frente al Vida.

En los minutos finales del partido, el público tomó la decisión de silbar al club albo cuando tenía la pelota debido al mal fútbol que presentó y que no le ajustó para ganar el partido y tuvo que conformarse con el 0-0.

Este fue el segundo empate consecutivo (y cuarto en todo el torneo) de los leones luego del 1-1 que consiguieron el sábado contra Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

Ahora su entrenador Nahún Espinoza aparte de los resultados tiene el reto de hacer jugar bonito al Olimpia ya que a lo largo de nueve fechas aún no convence a su gente.

Los albos suman 19 puntos después cinco triunfos y cuatro empates en el Apertura 2018.

Ahora les toca viajar a Nueva Orleans para disputar un amistoso ante un combinado local y el miércoles enfrentará su segundo partido de fogueo ante DC United en el nuevo estadio Audi Field de Washington.