Liga Nacional

El itinerario del Olimpia previo a su viaje a Nueva Orleans, Estados Unidos

El equipo hondureño tendrá dos partidos amistosos en Estados Unidos, uno sería para homenajear a Noel Valladares.

2018-09-13

Luego de un amargo empate en el estadio Morazán ante el Vida 0-0 por el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura de Liga Nacional, Olimpia se prepara para encarar un partido amistoso en Nueva Orleans.

Leer más: Se confirma el tiempo que Rubilo Castillo estará fuera de las canchas

La planificación de los merengues luego de su choque ante los cocoteros está de la siguiente manera, el entreno de este jueves será a las 3:00 de la tarde en Tegucigalpa.

El equipo Olimpia tiene previsto salir el viernes a las 12:00 del mediodía rumbo a Estados Unidos para sostener el amistoso contra un combinado local de Nueva Orleans. Dicho encuentro sería un homenaje a Noel Valladares, posteriormente viajan a Washington para enfrentar al DC United, este duelo será el miércoles 19 de septiembre.

El gerente de cancha de los albos, Nahún Pérez adelantó que se han estado informando con la situación meteorológica antes de su viaje. Pues el Huracán Florence, está atacando la costa este de la gran nación.

'No tendremos ningún problema con lo del huracán, nos hemos estado informando de la situación y está lejos de la zona donde estaremos, así que no tendremos problemas' dijo Perez.

Olimpia culminó la primera vuelta en primer lugar con 19 puntos de forma invicta. Suma cinco triunfos y cuatro empates bajo el mando de Nahún Espinoza.