La Liga Nacional en datos: Olimpia sumó seis juegos sin vencer al Vida

El delantero del Marathón Yustin Arboleda sufrió su quinta expulsión en la liga en 52 partidos.

Interesantes datos los que dejó la jornada nueve de Liga Nacional.
Interesantes datos los que dejó la jornada nueve de Liga Nacional. *
DIEZ

El cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura de Liga Nacional dejó muchos datos interesentes. Juticalpa ya suma seis juegos sin ganar en el el Juan Ramón Brevé, además el delantero del Marathón Yustin Arboleda sufrió su quinta expulsión jugando con los verdes.

Leer más: El itinerario del Olimpia previo a su viaje a New Orleans, Estados Unidos

En una serie inédita ente Real de Minas y Motagua en Liga Nacional, Denil Maldonado fue expulsado por primera vez en 13 encuentros con el Motagua.

Marathón-Honduras Progreso
Carlos "Chino" Discua marcó su gol 67 en la liga en 344 juegos, Luis González anotó su primer autogol en seis partidos, Yaudel Lahera sumó su noveno tanto en 44 encuentros, Juan Delgado registró su séptimo gol en 145 duelos, Yustin Arboleda sufrió su quinta expulsión en 52 juegos con el Marathón.

Por su parte Lisandro Gutiérrez fue expulsado por segunda vez con el Honduras Progreso en 28 partidos, el Marathón sumó cuatro triunfos consecutivos sobre los ribereños, el equipo que dirige Mauro Reyes acumuló cuatros duelos sin vencer a los verdes en el Yankel Rosenthal. Además los verdes suman 17 juegos sin perder en su fortín.

Juticalpa-Platense
Juticalpa tiene seis partidos sin perder con Platense, el cuadro de Héctor Castellón acumuló siete juegos sin ganar en en el Juan Ramón Brevé, el delantero Ovidio Lanza anotó su gol 43 en 109 partidos de Liga Nacional, lanza, cobró su penal nueve, acertó ocho y falló uno.

Gerson Rodas debutó con el Platense y registró su gol 16 en la liga en 217 partidos, además de marcar su primer penal en el máximo circuito.

UPNFM-Real España
En el Emilio Williams, Real España se quita paternidad de la UPNFM, pero antes ya había triunfado sobre Motagua en dicho estadio.

Iván López con su doblete llegó a 38 goles en 146 juegos, Angel Tejeda anotó su gol 58 en 180 partidos, José Pinto marcó su tercer diana en la liga en 11 encuentros.

Olimpia-Vida
Ambos equipos registraron su tercer encuentro en el estadio Morazán y curiosamente todos han terminado en empate, Olimpia sumó seis juegos sin vencer al Vida

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias