Liga Nacional

Rubilio Castillo, un goleador marcado por las aparatosas lesiones

El delantero actualmente se encuentra fuera de combate tras sufrir una fractura en el pómulo derecho

2018-09-13

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

Rubilio Castillo es el jugador activo con más goles anotados en la Liga Nacional, pero para lograr esas marcas ha derramado sangre y lágrimas ya que su carrera sido perseguida por las lesiones.

Desde su fichaje fallido por un club de Grecia, su no presencia en la Selección y perderse torneos completos con Motagua, el delantero se ha levantado de situaciones complejas.

Ver: EL TIEMPO QUE RUBILIO ESTARÁ FUERA DE LAS CANACHAS

Este miércoles fue su última pesadilla al salir con una fractura en el rostro. Castillo ahora se encuentra en reposo tras permanecer dos semanas de baja tras operarlo.

ESTAS SON LAS LESIONES DE RUBILIO

09-octubre-2015: Durante un partido amistoso con la Selección de Honduras frente a Guatemala en los primeros partidos con Jorge Luis Pinto, sufrió una lesión muscular y acaba de ingresar de cambio.

Foto: Diez


26-enero-2016: En un entrenamiento en el Correcaminos de México, el delantero remataba al marco y se lesionó la rodilla, estuvo mes y medio fuera de las canchas.

Foto: Diez


23-abril-2017: En un partido frente a Real Sociedad, el delantero se rompió la tibia y peroné cuando sacó un remate y cayó sobre su pierna.


27-julio-2018: El PAS Giannina de Grecia no fichó a Rubilio Castillo aduciendo que sufría un problema en la rodilla, pero se confirmó que lo que sufre el catracho es un problema congénito.

Foto: Diez


12-septiembre-2018: Rubilio Castillo sufrió en el duelo ante Real de Minas un duro golpe en el pómulo izquierdo que le ocasiona una fractura y fue operado. Estará dos semanas de baja.