Liga Nacional

Tato García sigue 'gordito' porque 'la baleadita traiciona'

El entrenador del Real España le puso humor este viernes a su estado físico luego de las críticas de Vargas.

2018-09-14

Cuando ya bajó la tensión sobre la polémica en la que se metieron Héctor Vargas y Martín García luego que el argentino cuestionara el estado físico del uruguayo, el DT de la Máquina le ha puesto humor este viernes a su conferencia de prensa.

Y es que el ambiente en el plantel aurinegro ha cambiado luego de dos victorias consecutivas en el campeonato local que han sido acompañadas de buen fútbol y sobre todos goles, pues han anotado seis.

Su físico ¿ha bajado de peso?, le consultaron: 'No creo, la comida es rica acá, la baleadita traiciona', dijo entre risas.

ASÍ MARCHA REAL ESPAÑA EN LA TABLA DE POSICIONES

Además al Tato se le hizo el cuestionamiento del por qué este viernes abrieron puertas durante todo el entrenamiento y en otras ocasiones no ha sucedido lo mismo.

¿Solo cuando se gana se abrirán las puertas? 'Acá las puertas siempre están abiertas, cuando se gana o se pierde, acá ustedes pueden preguntar lo que quieran, no se restringe nada al periodismo, a veces gusta lo que preguntan a veces no, pero ese es el trabajo de ustedes es lógico, pero siempre el respeto al periodismo'.