Liga Nacional

Ronald García a Rubilio: 'Nunca hubo una mala intención de mi parte'

El jugador del Real de Minas Ronald García da su versión de lo que pasó contra Rubilio Castillo en el duelo ante Motagua donde un codazo de él provocó una fractura en el pómulo derecho del delantero.

2018-09-14

A pesar que Rubilio Castillo manifestó que no acepta las disculpas de Martínez al considera que sí fue malintencionado, el jugador del Real de Minas le manda un mensaje al delantero.

Leer más: Rubilio: 'No le acepto las disculpas porque creo que lo hizo con mala intención'

'Se habla mucho de eso, nunca hubo una mala intención de mi parte, fue una jugada accidental, los dos fuimos arriba y lastimosamente le toco a él salir golpeado, pero también me pudo haber tocado a mí' dijo Ronald

Y siguió: 'Uno como colega no quiere que le pasen estas cosas pero sabemos que el fútbol es así, le puede pasar a cualquiera'.

Además el defensor minense le mandó un mensaje de recuperación al goleador del as águilas.
'Le deseo una pronta recuperación porque es un jugador importante para Motagua y el equipo lo ocupa en el torneo', concluyó

Real de Minas descansa este fin de semana debido a que su duelo ante Olimpia fue cancelado porque los albos tendrán un amistoso en la ciudad de Nueva Orleans.