Olimpia viajó con plantel completo para amistosos en Estados Unidos

Los merengues partieron con 22 futbolistas para encarar dos partidos amistosos ante Club Nola y DC United.

Olimpia viajó a Estados Unidos con plantel completo para sus partidos amistosos.
Olimpia viajó a Estados Unidos con plantel completo para sus partidos amistosos. *
Carlos Castellanos

Los merengues del Olimpia se tomaron muy en serio esta gira de dos partidos amistosos en Estados Unidos y viajaron con plantel completo a estos desafíos.

Leer más: La pesadilla que atraviesa el portero Panchi Reyes con una grave lesión

El equipo que comanda Nahún Espinoza se mide el domingo al Club Nola, una selección de New Orleans, donde tiene como objetivo principal la despedida del portero Noel Valladares quien se retiró del fútbol desde finales de 2016.

Luego el conjunto merengue se trasladará a la ciudad de Washington donde se medirá al DC United, equipo que está celebrando la inauguración de su estadio Audi Fiel y que contará con la presencia de Luciano Emilio, brasileño ex goleador de los albos y del club de la MLS.

Los albos del Olimpia viajaron con una plantilla de 22 futbolistas, donde destacan: Donis Escober, Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Esteban Espíndola, José García, Elmer Güity, John Paul Suazo, Ever Alvarado, Leandro Motta, Hendry Thomas, Deybi Flores, Alejandro Reyes, Marcelo Canales, Óscar Salas, German Mejía, Carlos Will Mejía, Roni Martínez, Carlo Costly, Diego Reyes, Júnior Lacayo y Jairo Róchez.

El Olimpia tiene previsto retornar al país el próximo jueves, pero lo harán a San Pedro Sula, ya que el domingo se miden al Platense de Puerto Cortés.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias