Honduras Progreso respira y cumple contra la UPNFM en el Micheletti

Los arroceros consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Yerson Gutiérrez y Franklyn Morales.

final
Honduras P.
Honduras P.
2 - 1
UPNFM
UPNFM
Fredy Nuila

El Honduras Progreso se desquitó el baile que le propinaron los Lobos de la UPNFM en el inicio del Apertura e inauguraron la segunda vuelta con un merecido triunfo por 2-1 en el estadio Humberto Micheletti de la Perla del Ulúa.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Los goles de su gran figura, el líder de goleo Yerson Gutiérrez, al minuto 45+3, además de Franklyn Morales al 48 de tiempo recorrido, valieron para que el conjunto ribereño neutralizara cualquier intento de unos Lobos que apenas descontaron por conducto de su cañonero Jorge Benguché en el epílogo del encuentro (90+6).

El primer lapso del choque fue de bostezo, casi justificando la vergonzosa asistencia de aficionados en el inmueble progreseño.

La lesión de Kilmar Peña, para darle lugar al exOlimpia José Pinto, así como el tanto de Yerson al aguantar muy bien la marca del defensa capitalino Dilmer Gutiérrez, fueron las situaciones más destacadas del partido que abrió la décima jornada.

En el complemento hubo más emociones, incluso trayendo el 2-0 del anfitrión apenas al 3 de la reanudación. El autor, “Owen” Morales, quien contraremató un zapatazo de Danilo Tobías que vomitó Mariano Pineda.

Poco o nada hizo la visita por descontar. Más allá de un mano a mano de Pinto que ganó un cada vez más acoplado cancerbero mexicano Justin Pérez, el resultado no corrió riesgo ni siquiera con el tanto de Benguché. El Honduras respira, mientras que la UPNFM cosecha su segunda caída al hilo y se desprende de lo más alto de la tabla.

equipo1="Honduras P."
bandera1="honduras_progreso"
resultado1="2"
equipo2="UPNFM"
bandera2="upn"
resultado2="1"
tipo="liganacional"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias