Mario Pavón, el hondureño que cumplió su sueño en el Camp Nou

El estudiante ceibeño que radica en España reveló cómo fue su experiencia de tener a sus ídolos de cerca.

Mario Pavón en uno de sus encuentros en el Camp Nou.
Mario Pavón en uno de sus encuentros en el Camp Nou. *
Redacción

El deseo de todo hincha o fanático al fútbol es conocer a sus estrellas e ídolos que lo han invadido de felicidad durante mucho tiempo con decenas de títulos, jugadas fantásticas y momentos inolvidables.

Todo ello queda tatuado en el vivir del joven ceibeño de 26 años Mario Pavón, que después de graduarse como ingeniero civil en la Universidad Autónoma de Honduras, aprovechó su estadía en Barcelona como estudiante de "Máster en Proyect Management" para darse una escapadita al Camp Nou y hacer su sueño realidad para ver el clásico entre Barcelona y Real Madrid, la envidia de todos, un partido que todos desean contemplar en primera persona.

"Fue el último clásico de Andrés Iniesta, sentía una emoción enorme, tenía ganas de llorar de la emoción porque son cosas que todo apasionado al fútbol sueña con ver alguna vez en su vida", dice Mario.

Te puede interesar: Barcelona remonta en Anoeta para vencer al Real Sociedad

De esa experiencia Pavón recuerda que "desde que llegas y observas a miles de aficionados locos por entrar a ver su equipo favorito realmente es algo increíble. Pero cuando realmente se me pusieron los pelos de punta fue cuando miré a todos esos cracks (Messi, Coutinho, Luis Súarez, Sergio Busquets, entre otros).

Estar en las graderías no le fue suficiente para él, Mario cuenta que también presenció la celebración del último doblete que conquistaron bajo el mando Ernesto Valverde, momento que nunca olvidará.

"Fue una experiencia única, le grité a Coutinho y le dije -adiós crack-, recuerdo que me saludó. Lo mismo pasó con Iniesta y con Valverde, hasta le di grité el saludo que le había enviado un amigo", relata.

"Realmente ver a tus ídolos de cerca es una experiencia única y especial. Asistir a un partido del Barcelona en el Camp Nou ha sido mi sueño, específicamente desde que Ronaldinho comenzó a jugar en el club", concluye Pavón.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias