Segunda División

Parrillas One sigue sin ver la luz en el Ascenso de Honduras

Atlético Limeño llegó a San Pedro Sula y le arrebató un punto a los parrilleros.

2018-09-15

La Liga de Ascenso desarrolló una nueva jornada en el día de la independencia y sus inquilinos no decepcionaron brindando sendos partidazos en el marco de la jornada 6 en el grupo C y la quinta fecha en los encuadres A, B y D.

Los fichajes que se dieron en la segunda división de Honduras

El partido de mayor emotividad, quizás, fue el que jugaron Parrillas One y Atlético Limeño en el estadio Olímpico Metropolitano. Los limeños se dejaron “robar” la victoria sobre el final en una contienda del sector C que dominaban 1-3 a escasos minutos del final.

El ex Real España, Allan Catalán (5 y 53), y el goleador Jerrick Díaz (62 y 89), ambos con dobletes, se llevaron los aplausos en el igualado partido que brindaron parrilleros y bananeros en el coloso sampedrano.

Siempre tuvo que venir de atrás el local, que por conducto de Catalán tomó las primeras dos ventajas pero contó con un Díaz que también anduvo en plan grande y evitó el descalabro de los suyos, quienes siguen jugando por debajo de su nivel en la campaña.

UN CLÁSICO TELEÑO DESIGUAL
En la paradisíaca ciudad teleña, el Tela FC vapuleó sin contemplaciones a su vecino La Ensenada. El uruguayo Ramiro Bruschi y Horacio Parham manifestaron su olfato goleador y colaboraron para vencer 1-4 en el estadio Alfredo León Gómez.

Con el éxito, el Tela se colocó sublíder del grupo A, a tres unidades del mandamás Boca Jr. de Tocoa (10), mientras que La Ensenada está quinto con seis cartones y todavía aspira.

RESULTADOS

GRUPO A
La Ensenada FC 1-4 Tela FC
Bucaneros 1-2 Yoro FC

Domingo
Real Sociedad vs Victoria 2:00pm
Arsenal vs Social Sol 3:00pm

GRUPO B
Atlético Esperanzano 4-2 Real Juventud
Lepaera 2-0 Atlético Pinares

Domingo
Lone-Deportes Savio 3:00pm
San Juan-Olimpia Occidental 3:30pm

GRUPO C
Atlético Choloma 1-2 Villanueva FC
Santos 0-0 Brasilia
Parrillas One 3-3 Atlético Limeño
París 1-2 Comayagua FC

GRUPO D
Génesis Huracán 1-1 Estrella Roja
Las Delicias 1-1 Olancho FC
Gimnástico 1-2 Broncos