Liga Nacional

OFICIAL: Así se jugará la jornada 13 del Apertura de la Liga Nacional

La Liga dio a conocer los horarios y este sábado se disputarán cuatro encuentros desde las 3.00 de la tarde

2018-10-04

Un carrusel de partidos se vivirá este sábado en la Liga Nacional. La actividad comienza desde las 3:00 de la tarde hasta finalizar a las 9:00 de la noche.

El primer choque será el duelo entre el campeón Marathón que se enfrenta al Juticalpa en el Yankel Rosenthal comenzando a las 3:00 de la tarde. Los verdolagas no quieren entregar su invicto jugando en casa.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Terminando este encuentro sigue la emoción desde Siguatepeque con el choque entre el Real de Minas y Platense. Un duelo bastante parejo ya que los recién ascendidos no van a querer entregar más puntos.

La acción se traslada hasta la zona sur cuando los universitarios de la UPNFM se enfrenten al Olimpia en el estadio Emilio William Agase. Los albos van por seguir manteniendo la punta del Apertura.

La jornada sabatina se cierra con un duelo muy importante en El Progreso, Yoro. Los “arroceros” del Honduras Progreso reciben la visita del Real España. Esta fue la cancha donde el técnico Martín “Tato” García miró por primera vez el fútbol catracho.

La Liga solamente programó un duelo dominical y será el choque entre el Motagua que enfrentará al Vida. Este encuentro se juega a las 4:00 de la tarde y con él se termina el feriado Morazánico.

SÁBADO
Marathón vs Juticalpa 3.00 pm (Canal 11)
Real de Minas vs Platense 5:00 pm (Canal 11)
UPNFM vs Olimpia 6:30 pm (TVC)
Honduras Progreso vs Real España 7:15 pm (TVC)
DOMINGO
Motagua vs Vida 4:00 pm (TVC)

Foto: Diez