Liga Nacional

'Panchi” Reyes recibe ayuda de los futbolistas y el lunes va a tratamiento

Luego que DIEZ publicara la historia del portero hondureño Francisco “Panchi” Reyes quien sufre una enfermedad, sus compañeros no lo dejaron solo

2018-10-05

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

El portero hondureño Francisco “Panchi” Reyes respondió el teléfono con una alegría, diferente al día que conocimos su sufrimiento: “Gracias a Dios alero ya el lunes voy a terapias”, dijo al otro lado de la línea telefónica.

Y es que “Panchi” sufre una lesión lumbar en su columna que lo mantiene alejado de las canchas y lo ha hecho subir de peso, pero gracias a la buena voluntad de algunos futbolistas, el jugador comenzará con su tratamiento.

El primer jugador en decir presente en sus redes sociales fue el delantero del Houston Dynamo de la MLS y cumplió su promesa. Romell Quioto pasó el mensaje a sus compañeros hondureños en el cuadro texano y reunieron un buen dinero y ya lo tiene Reyes.

“Le agradezco a Romell Quioto quien con Alberth Elis y Boniek García, el panameño Adolfo Machado y no recuerdo el otro compañero me mandaron una ayuda para comenzar el tratamiento”, confió Reyes a DIEZ.

El jugador viajará el lunes a Tegucigalpa donde tendrá el tratamiento que en primera instancia es terapia, pues si logran desaparecer la lumbalgia, no necesitará operación, pero será el médico que lo estará tratando quien determinaré.

“Le agradezco al doctor Matteus de Tegucigalpa porque el miró la noticia en DIEZ y se puso en contacto conmigo. Me dijo que me fuera para allá que me iba a ayudar. Fue el mismo que me trató cuando me lesioné antes del Mundial Sub-17 de Corea del Sur”, revela Panchi.

Otros futbolistas de la Liga Nacional se pusieron en contacto con el jugador y en los próximos días le estarán tendiendo la mano, pues “Panchi” desde enero no juega. Su último equipo fue el Social Sol de la Liga de Ascenso pero no le pagó el contrato.