Farándula

Victory Salomón: 'Tengo fantasías con Marcelo'

Hoy en 'A Solas Con' hablamos con la modelo ceibeña Victory Solomón nos reveló detalles de su vida.

2018-10-06

El sinónimo de belleza y esplendor se traduce cuando ves a Victory Solomón, una chica encantadora oriunda de las Islas de la Bahía radicada en La Ceiba que cambió el baloncesto por el modelaje puesto que desde que estaba niña se tatuó como una de sus mayores pasiones. Fuera de ello le gusta el fútbol. Es fiel seguidora del Vida y del Real Madrid.

Hoy en 'A Solas Con', la hermosa Solomón abre su corazón por primera vez para revelar sus sueños en el modelaje, sus gustos por la vida y el futbolista hondureño, por el cual le brillan los ojos. ¡Comenzamos!

¿Qué te ha dejado tu faceta como modelo en tus primeros años?
Muchas cosas maravillosas. Mi pasión por el modelaje inició desde que estaba niña. Una de las cosas que me ha apasionado de esto es que increíblemente puedo ser yo misma. No te puedes imaginar lo mucho que disfruto estar en las pasarelas. Siempre doy lo mejor de mí.

¿Hasta dónde quieres llegar en el modelaje?
Llegar a ser una reina de belleza de Honduras para presentar al país internacionalmente.

¿Sería un sueño cumplido?
Como no tienes idea. Siempre me ha gustado el modelaje y fuera de ello llevar esa cinta con el nombre de Honduras sería un orgullo.

Te puede interesar: Las imperdibles fotografías de Victory Solomón en exclusiva

Qué hay de tu vida deportiva.... ¿por qué dejaste el baloncesto?
Sí, antes solía practicar baloncesto cuando estaba en el colegio. Pero esa faceta ha quedado atrás por el modelaje, esto es lo que siempre me ha apasionado y gracias a Dios voy encaminada a ello.

También te gusta el fútbol.... ¿En qué momento te volviste fanática del Vida?
La mayoría de mi familia es Vida, así que desde pequeña he estado contagiada con ello. Sería realmente grandioso para mí y para el equipo que esta temporada llegue lejos. Estaríamos orgullosos que nos den esa alegrías a los aficionados de La Ceiba.

¡Al punto!
Algo de ti que derrite a los hombres: Creo que les encanta mi carisma y alegría con la que suelo pasar siempre.

¿Te gustan los futbolistas? ¿Hay alguno en especial que te llame la atención?
Ja, ja, ja.... sí, me llama la atención Douglas Martínez (delantero del Vida). Pero debo decir que solo tenemos una amistad.

¿A qué deportista admiras como profesional?
A Víctor Bernárdez, Marvin Bernárdez, y Alberth Elis ... los conozco desde que estaba pequeña y sé lo mucho que le ha costado llegar hasta donde están ahora.

¿Algún futbolista con quien tengas una fantasía?:
Definitivamente con Marcelo (defensor del Real Madrid)

Algo más que debes saber: Fuera del fútbol es aficionada de los golden State warrios. Por ahora cursa marketing empresarial.

Detalles: Admira mucho a Rihanna porque 'desde pequeña siempre ha tenido un sueño y ella ha demostrado que todo se puede lograr'.

Toma nota: Película favorita Cazadores de sombras

Platillo en especial: Marmaón

Cita ideal: En la Playa

Lo dijo: “Soy muy complicada en las relaciones, pero esa personita tendría que ser honesto, inteligente, divertido y que crea en sí mismo.”