Noticias del Mundo

Acto suicida: joven salta al río Choluteca en plena tormenta

Según las autoridades, el paradero del hondureño conocido como el 'Chele' se desconoce.

2018-10-07

¡Locura total! Un joven hondureño se lanzó a las fuertes corrientes del río Choluteca sobre el puente Carías de Tegucigalpa y según apuntan los medios locales, se desconoce su paradero.

El acto del hombre protagonista, a quien se conoce como el “Chele” Pablo, fue captado justo en el momento por los presentes cuando subió la baranda del puente para saltar al agua.

Ante ello el semblante de perplejidad de los residentes se hizo escuchar con sus gritos desesperados cuando cayó al agua mientras se observa cómo la corriente lo alejaba de la zona.

Según personal de asistencia de Copeco, antes de cometer su locura se acercó a uno de ello para que le guardaran sus cosas personales.

Ver: Al menos cinco personas han muerto en Honduras por fuertes lluvias

“Solo se me acercó y me dijo, yo a usted lo conozco, me voy a tirar, guárdeme estas cosas”, comentó uno de ellos, quien además resultó ser su vecino.

La incertidumbre de lo sucedido es que horas después se desconoce su paradero, al igual que otras dos personas que fueron arrastrados en el municipio de San Marcos de Colón.