Centroamérica

Gustavo Matosas llega hoy a Costa Rica para firmar contrato

El técnico estará dando conferencia de prensa hasta mañana y observará los amistosos ante México y Colombia.

2018-10-07

Lo que se le escapó a Honduras, hoy nuestro rival Costa Rica lo podrá amarrar. El uruguayo Gustavo Matosas fue uno de los primeros candidatos reales de Honduras para el proceso a Qatar pero Fenafuth lo dejó ir por el tema económico, ahora el mandamás está a horas de cerrar su vínculo con el país hermano.

La Federación de Honduras no pagará más de 40 mil dólares al nuevo DT, y Costa Rica sí pagará esa cifra o más. El proyecto tico, instalaciones y condiciones de trabajo, gustó al extécnico del León y América para decantarse por la Tricolor.

VER: FENAFUTH ACORTA PRESUPUESTO PARA CONTRATAR AL NUEVO DT

Medios ticos informan que Matosas estará llegando hoy a las 7:00 pm a dicha nación con el objetivo de firmar su contrato y así, comenzar una nueva era en Costa Rica.

'En consideración del trabajo de todos los medios, se les comunica que se ha coordinado su salida (la de Matosas) por una zona diferente a la de los otros viajeros, por lo que no será posible que puedan realizar tomas, fotografías ni entrevistas', expresó un comunicado de Fedefutbol detallando que el técnico no atenderá a los medios.

TE PUEDE INTERESAR: LOS FICHAJES DEL MADRID PARA EL MES DE ENERO

Será hasta este lunes cuando Matosas sí atienda a los medios, la Federación aseguró que se organizará una conferencia de prensa y en la presente semana viajará con la selección para ver los amistosos ante México y Colombia, él no los dirigirá.