Liga Nacional

¡'Tato' García se pronuncia al futuro de Callorda en el Real España!

El timonel aurinegro aseguró que el delantero no se marchará y que viajaría a Uruguay, pero por un tema personal.

2018-10-07

El técnico del Real España, el uruguayo Martín Gacía, se refirió este domingo al futuro del delantero Maximiliano Callorda, quien presuntamente se marcharía en los próximos días del conjunto aurinegro.

Al término del partido, donde la Máquina goleo 6-2 al Honduras Progreso en el Michletti, el 'Tato' fue consultado sobre la continuidad del atacante uruguayo y aseguró que no se moverá de la institución y que únicamente cuenta con un ''tema personal''.

''No, Maxi tiene un problema, ya lo habíamos comunicado. Él tiene un temita personal. Yo priorizo a la persona más allá del futbolista, después la gente y las redes sociales pueden decir lo que quieran'', señaló el entrenador de la 'Realeza'.

''Para mí lo mas importante es el ser humano, Maxi tiene una familia espectauclar, y lo que más me interesa es eso'', añadió García.

Los rumores sobre su salida se deben a que personas con mucho hermetismo del Real España mencionaron a DIEZ que Callorda será dado de baja por su mal rendimiento y que se anunciará porque tiene ''un problema familiar en Uruguay''.

Callorda solo ha disputado siete de los 13 partidos del Apertura 2018 y solo regista dos goles. El charrúa es el más señalado por la afición del equipo catedrático por su poco rendimiento y ese sería el verdadero motivo de su marcha.