Carlos "Chino" Discua: "Ante Motagua será un partido especial"

El volante de Marathón está concentrado en el partido ante su exequipo este miércoles a las 3:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal.

DIEZ

Carlos "Chino" Discua, volante del Marathón se reportó listo ayer, para enfrentar a su exequipo el Motagua, este miércoles en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 pm.

Leer más: Sambulá: "Los técnicos siempre están con las maletas hechas"

"Estamos bien, motivados y este partido para nosotros es muy importante porque de ganarlo nos quedamos allá arriba. Los resultados se han acompañado del buen accionar de nosotros", comenzó diciendo el zurdo de los verdes.

Sobre si será o no especial enfrentar este miércoles al Motagua, Discua dejó entrever que este juego le motiva porque es un "clásico".

"Este es un clásico y para mí estos juegos son muy especiales, ya ahora en Marathón quiero ganar todos los partidos, tenemos un partido contra un gran rival, mi exequipo, voy con todas las ganas y la motivación de hacer un buen trabajo", manifestó.

"Ellos vienen con esa mentalidad de hacer un buen partido, es un equipo duro, los conozco bien. Nosotros tenemos que estar preparados. Ellos saben a lo que juegan y van a querer venirnos a ganar a casa", añadió.

Chino Discua anticipa desde ya un duelo personal con el arquero de los azules Jonathan Rouger, a quien describió como un jugador "completo".

"Él (Jonathan Rouger) me conoce bien, pero yo lo conozco a él también., La verdad que es un buen arquero, nada de debilidades, trabaja muy bien, es muy profesional y sabemos que tenemos que prepararnos bien para hacer un gran partido", concluyó el volante.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias