Liga Nacional

Iván 'Chino' López: 'Tejeda y yo nos entendemos bien'

El delantero del Real España habla de su buen momento y de la dupla que hace con Ángel Tejeda.

2018-10-09

El goleador del Real España Iván López expresó que se siente motivado luego de la abultada Victoria lograda ante Honduras Progreso el domingo anterior.

Leer más: Vida viajará a los Estados Unidos para encuentro amistoso

'El triunfo nos sirve para bien, para motivarnos y para llegar bien contra Marathón el día domingo que será un buen clásico'.

El 'Chino' se refirió a las diferentes posiciones en las que se desempeña en el esquema del entrenador, Martín García.

'He venido trabajando desde hace días con el profesor, gracias a Dios él me ha dado la confianza y he estado anotando goles que eso es lo que le gusta al público y a mi persona'.

El veloz atacante se refirió al buen momento que pasan los delanteros de la Máquina.
'Estamos trabajando bien, Ángel tejeda y mi persona. Nos entendemos bien y por eso han llegado los goles que son alegrías'.

El goleador aurinegro confía en sacar un resultado positivo en su visita al Yankel Rosenthal para enfrentar al Marathón.

'Será un buen clásico, ojalá que pueda llegar la gente y nosotros trataremos de dar un buen espectáculo. Nosotros haremos lo de nosotros y ellos lo de ellos.

Trataremos de jugar bien a la pelota, le daremos buen trato y cambio de carriles que es lo que siempre nos pide el profesor. Estaremos siempre atentos a los pelotazos que puedan lanzar los defensas y contrarrestarlos con goles'.