Liga Nacional

Jorge Pineda: 'El fútbol es diversión, no para ver jugadores de Motagua caídos'

El asistente técnico de Marathón salió cuestionando la pérdida de tiempo de Motagua tras el empate 1-1 en el Yankel.

2018-10-10

Molesto salió tras el encuentro el asistente técnico de Marathón Jorge Pineda, por la pérdida de tiempo de Motagua en el empate 1-1 en el Yankel Rosenthal, partido reprogramado de la fecha siete del Apertura de Liga Nacional.

Leer más: ¡Se bajan al Olimpia! Así quedó la tabla de posiciones del Apertura-2018 en Honduras

'Los primeros minutos tuvimos nuestras ocasiones por las bandas, después del gol nos dio la posibilidad de manejar el partido pero luego fuimos decayendo y Motagua pudo aprovechar' dijo Pineda

Además cuestionó al equipo de Diego Vázquez por la pérdida de tiempo en el encuentro.

'El fútbol es para darle diversión, no es para ver jugadores de Motagua a cada ratos caídos en el suelo. En ese sentido se permitieron muchas cosas, jugamos ante un equipos que sabía a qué venía, la pérdida de tiempo y cosas que no deben ser permitidas' confesó.

Foto: Diez

Y continuó: 'En el segundo tiempo el trabajo que se hizo o más bien recompusimos el partido, ingresó Cálix para crear oportunidades de gol pero lastimosamente no las tuvimos, el empate nos sirve para seguir sumando y para las aspiraciones que tiene Marathón para el final del campeonato' concluyó.

¿Invicto? “La intención es que al término de la segunda vuelta nos mantengamos en una buena posición, es cierto se perdieron dos puntos, pero ganamos uno”.