Centroamérica

VIDEO: Gustavo Matosas se presenta con los futbolista de Costa Rica

El nuevo seleccionador de Costa Rica se hizo presente a la concentración de Costa Rica previo a su amistoso contra México.

2018-10-11

Gustavo Matosas, nuevo técnico de Costa Rica, se ha presentado ante su nuevo grupo de jugadores de la selección tica este jueves previo al amistoso contra México en Monterrey.

Matosas, quien fue nombrado el martes como seleccionador, estrechó su mano a todo el plantel de futbolistas y además brindó su primera charla.

“Todo primer contacto es importante y este fue realmente bueno. Encontrarme con Rónald (González), todo el cuerpo técnico y jugadores fue gratificante”, dijo Matosas.

El uruguayo brindó una breve charla a los jugadores: '“Soy de los que cree que el día del partido el jugador está como en un trance, esperando la hora del juego, así que hable muy cortito, les manifesté el orgullo de poder trabajar con ellos”, aseveró el estratega.

Y agregó: 'Les dije a los muchachos que venía a ayudarlos y los invité a que trabajemos juntos por esta camiseta, por el país. Ah bueno y les dije que teníamos que ganar hoy”, señaló Matosas, quien además añadió que desde que todo surgió se comprometió a dar lo mejor y a ayudar a Costa Rica para llegar a, próximo mundial.



“Estaré cerca del equipo, estuve dos horas charlando con Rónald (González) y el presidente y seguiré en eso, porque todo esto me servirá para preparar el camino para empezar a trabajar”, dijo Gustavo Matosas.