Liga Nacional

Dani Turcios sobre Motta: 'Los directivos definen si se queda o se va'

El cuerpo técnico de Olimpia envió un informe técnico sobre sus jugadores a la directiva donde el brasileño Leandro Motta sale aplazado sin haber debutado en Liga Nacional.

2018-10-12

A pesar que en las últimas horas el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, había anunciado que el futuro del jugador Leandro Motta era incierto, el brasileño continúa entrenando, pero no se sabe hasta cuándo lo hará.

'Motta está entrenando normal como los demás. Ese no es ningún tema que nos vaya a hacer hablar específicamente de él', explicó Danilo Turcios.

En cuanto al tiempo que permanecerá con el equipo merengue, afirma que 'esos temas pasan por cuestiones administrativas'.

Turcios acepta que se brindó un informe técnico del grupo de jugadores donde va incluido el brasileño y su rendimiento. 'Si se brindó un informe, pero la situación administrativa la arreglan ellos y definen si se queda o se va'.

LAS DECLARACIONES DE LEANDRO MOTTA SOBRE SU RENDIMIENTO

Foto: Diez

Y agregó. 'Esos informen son privados, Nahún los hace consciente de lo que pretendemos nosotros para el Olimpia, se le envió a Osman Madrid y ya ellos van a tomar las decisiones'.

El asistente de los albos es claro en cuanto al tema futbolístico o físico que hayan perjudicado al futbolista. 'Son situaciones de fútbol, acá físicamente bien o mal, si sabes jugar no se te va olvidar'.

FOTOS: MOTTA Y SU AMISTAD CON COUTINHO, CRACK DEL BARCA

El cuerpo técnico merengue reconoce que no siempre se acierta con los fichajes en el equipo. 'Reconocemos cuando cometemos errores. Si ven con Esteban (Espíndola) se acertó, es un jugador de categoría, pero a veces te equivocás. Yo creo que ese tema no es para darle tanta vuelta', finalizó.