Liga Nacional

Marathón analiza pelear en la mesa los tres puntos ante Motagua

Marathón ahora analiza presentar documentos a la Comisión de Disciplina en contra de Motagua.

2018-10-12

El Marathón, equipo que ya ganó tres punto en la mesa ante el Juticalpa por la alineación indebida de Carlos 'Calolo' Palacios, analiza pelear un caso parecido por algunos hechos sucedidos en el duelo reprogramado de la fecha 7 ante Motagua.

Marathón y Motagua empataron en el Yankel

Rolin Peña, vicepresidente del conjunto verdolaga ha revelado que analizan presentarse a la Comisión de Disciplina reclamando la alineación de un jugador expulsado de Motagua (Wilmer Crisanto) y otro que disputó la misma fecha un partido con reservas y luego en Liga.

'Si la ley nos asiste para hacer un tipo de denuncia en la cual pudiese haber participado jugadores que estuvieron en dos partidos en una misma jornada. Vamos a seguir los procesos que la misma ley nos da', inició diciendo Rolin Peña a TVC.

'Estamos documentando bien, sabemos de (Omar) Elvir y (Wilmer) Crisanto, este último salió expulsado y participó, en los próximos tres días vamos a decidir si vamos a denunciar', añadió.

'Existen algunas serie de lagunas en la misma codificación disciplinaria, por lo tanto hay que estar bien documentado para presentarlo, pero lo que sí está claro es que lo estamos analizando y haciendo lo que corresponde para definir si nos vamos a denunciar este caso', cerró.

Marathón está revisando los documentos porque tienen información que Omar Elvir jugó con reservas y Liga Nacional un partido de la misma jornada (7), además de que Wilmer Crisanto estuvo en el banco el miércoles y ellos también han recibido información que fue expulsado en reservas.

De comprobar tales hechos, la directiva del Marathón presentarían en los próximos días un reclamo a la Comisión de Disciplina buscando que le otorguen los tres puntos del partido donde en los 90 minutos finalizaron 1-1.