Diego Vázquez a Marathón: "Ya ganaron puntos en la mesa, o sea que les gustó"

El argentino mandó un mensaje claro al conjunto verde que analiza pelear los puntos sobre la mesa por el caso de Omar Elvir y Wilmer Crisanto.

Al entrenador del Motagua, Diego Vázquez, dice que la causa risa las intensiones de Marathón de pedir los puntos del clásico de las 'M'.
Al entrenador del Motagua, Diego Vázquez, dice que la causa risa las intensiones de Marathón de pedir los puntos del clásico de las 'M'. *
Julio Cruz

Diego Vázquez fue claro y tajante en sus declaraciones sobre el hecho de que Marathón quiera pelear los puntos del juego pasado en la mesa, todo esto a raíz de la participación de Omar Elvir y Wilmer Crisanto en el clásico de las emes, y aduciendo que estas piezas no podían jugar ya que participaron en el mismo duelo, pero en reserva.

El DT azul no se anduvo por las ramas y puso un ejemplo de cuando él participó en el fútbol de Argentina, de igual manera dejó en claro que eso es una limitante para cualquier equipo.

Ver: ASÍ MARCHA MOTAGUA EN LA TABLA DE POSICIONES

"Eso me causa risa, seamos serios. Cuando yo debuté en Primera en Argentina fui titular en reserva y jugué en primera, para eso tenemos la reserva; para que se juegue en Primera. Me parece un despropósito que lo digan, primero me parece ilógico porque fueron partidos en momentos diferentes. Si yo veo un chico que juega bien en reserva y lo quiero poner más tarde al siguiente día en primera, entonces no puedo y ahí se quita el ánimo de tener la reserva", dijo.

Sin quitar el dedo del renglón, Vázquez mandó un mensaje a la directiva verde por querer hacer esto y deja entrever que esta acción del club, ya es del gusto dentro del seno verde.

"Es un disparate y aparte en ningún lado habla sobre eso, no es vinculante para nada y no tiene sentido. Me da pesar y me da risa y aparte ya ganaron dos puntos en la mesa, quieren ganar más o sea que les gustó ".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias