Liga Nacional

Yaudel Lahera: 'Estamos en casa y tenemos que jugar a defender el invicto'

El delantero cubano dice que quiere marcar en el clásico. Dice que se siente mejor jugando como delantero

2018-10-12

El cubano Yaudel Lahera, delantero de Marathón palpitó desde ya este viernes el derbi entre su equipo, ante Real España, el próximo domingo en el estadio Yankel Rosenthal.

'Va a ser un juego con mucha intensidad pues ellos no van a querer que ganemos. Mientras que nosotros estamos en casa y tenemos que jugar a defender el invicto, creo que va a ser un partido muy disputado', comenzó diciendo el atacante oriundo de la isla del encanto.

Leer: ASÍ MARCHA MARATHÓN EN LA TABLA DE POSICIONES

Lahera adelantó que buscará anotarle a la Máquina y a su vez manifestó su intensión por ser seguir como titular en el equipo del técnico argentino Héctor Vargas, sin importar la posición en la que este decida emplearle.

'Me siento más cómodo adelante, pero soy un atleta (jugador) que desde que llegué me he adaptado donde me ha puesto la dirección técnica, lo importante es estar en los 11 porque es un clásico', expresó.

El jugador esmeralda advirtió que Real España es un equipo digno para disputar el derbi, por lo que no deben confiarse ya que está en juego el invicto de 22 partidos y casi un año en su fortín.

'Ellos son un gran equipo en toda las líneas, aquí entra la tarea de la parte directiva (técnica) de ver las posibilidades de como entrarles, hemos estado a punto de ganarles, pero se ha dado el empate. El domingo hay que salir con la mentalidad de buscar los tres puntos', arguyó.

Lahera tampoco desaprovechó la oportunidad para intimidar a la línea baja y portería aurinegra y les adelantó que pretende anotarles.

'Sí claro, en cada partido uno trabaja para anotar, son cosas que pueden pasar y si anota el otro compañero eso también suma al equipo', concluyó.