El atrevido desnudo de Jennifer López que tiene incendiado a Instagram

La esposa del expelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, se muestra como Dios la trajo al mundo

La espectacular actriz, Jennifer López, subió una candente foto en sus redes sociales.
La espectacular actriz, Jennifer López, subió una candente foto en sus redes sociales. *
DIEZ

Jennifer López es como el vino. La sensual actriz y esposa del expelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, subió una foto en redes sociales en la que muestra toda su belleza y en el traje de Eva.

López siempre ha tenido esta versatilidad de darle a sus millones de seguidores en el mundo las fotos más sensuales. En ella cuenta con miles de comentarios alabando la belleza de la puertorriqueña nacida en Nueva York.

Leer: LA DURA CONFESIÓN DE ELSA OSEGUERA SOBRE QUIOTO

Jennifer y Alex Rodríguez son una de las parejas más famosas entre deportistas y artistas. Ambos comparten sus viajes y lujos que los millones de dólares que poseen en fortunas les permiten. Recientemente Rodríguez estuvo comentando la Serie Mundial entre Red Sox y Dodgers por la cadena Fox Deportes en Español para Estados Unidos.

La actriz mientras tanto sigue con su trabajo en la industria del entretenimiento y ocupando las portadas de las revistas del espectáculo y a sus 49 años sigue enamorando con su belleza. En esa sensual foto ha recibido más de cuatro millones de likes.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias