Farándula

El atrevido desnudo de Jennifer López que tiene incendiado a Instagram

La esposa del expelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, se muestra como Dios la trajo al mundo

2018-11-01

Jennifer López es como el vino. La sensual actriz y esposa del expelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, subió una foto en redes sociales en la que muestra toda su belleza y en el traje de Eva.

López siempre ha tenido esta versatilidad de darle a sus millones de seguidores en el mundo las fotos más sensuales. En ella cuenta con miles de comentarios alabando la belleza de la puertorriqueña nacida en Nueva York.

Leer: LA DURA CONFESIÓN DE ELSA OSEGUERA SOBRE QUIOTO

Jennifer y Alex Rodríguez son una de las parejas más famosas entre deportistas y artistas. Ambos comparten sus viajes y lujos que los millones de dólares que poseen en fortunas les permiten. Recientemente Rodríguez estuvo comentando la Serie Mundial entre Red Sox y Dodgers por la cadena Fox Deportes en Español para Estados Unidos.

La actriz mientras tanto sigue con su trabajo en la industria del entretenimiento y ocupando las portadas de las revistas del espectáculo y a sus 49 años sigue enamorando con su belleza. En esa sensual foto ha recibido más de cuatro millones de likes.