Liga Nacional

Liga Nacional confirma la penúltima fecha del Apertura con cambios

El sábado hay dos encuentros y el domingo se disputan el cierre de encuentros

2018-11-01

Tras confirmarse que no había cupo el fin de semana para la final de la Copa Presidente, la Liga Nacional ha confirmado la jornada 17 del Apertura con algunos cambios en los horarios.

Se ha confirmado como estaba que Marathón abre la fecha en el Yankel Rosenthal frente al Platense a partir de las 3:00 de la tarde. Luego a las 6:00 pm la sorprendente UPN recibe al Real de Minas.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA

El domingo es un día donde juegan punteros el escota; el Real España no quiere sorpresas contra el Vida, rival que le hace buenos encuentros en La Ceiba. Luego en la capital, el Olimpia buscará recuperarse a costillas del Honduras Progreso.

La jornada sufrió un cambio y el Motagua enfrentará al Juticalpa en Olancho en horario inusual el domingo a las 5:00 de la tarde en el Juan Ramón Brevé. Este duelo se juega a esta hora para cumplir con el reglamento de las 72 horas del Motagua que este jueves disputa la final de la Liga Concacaf ante el Herediano de Costa Rica.

La final de la Copa Presidente entre Real España y Platense será el miércoles 7 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Luego la Liga tiene definida la última jornada para el próximo sábado y todos los partidos a la misma hora.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 17

SÁBADO
Marathón vs Platense 3:00 pm
UPNFM vs Real de Minas 6:00 pm

DOMINGO
Vida vs Real España 3:00 pm
Olimpia vs Honduras Progreso 4:00 pm
Juticalpa vs Motagua 5:00 pm