Liga Nacional

Los millones que se embolsó Motagua por ser finalista de la Liga Concacaf

El equipo azul hizo una taquilla de más de dos millones de lempiras y un premio de subcampeonato por cerca de los dos millones

2018-11-02

Muchos aficionados del Motagua amanecieron triste por la derrota, al igual que directivos y jugadores, pero no todo es malo, en los bolsillos les amanecieron también cerca de cinco millones de lempiras.

Los azules pusieron más de 20 mil boletos a la venta y se vendieron en su totalidad para hacer una taquilla de más de dos millones de lempiras. Mientras que la Concacaf los honrará con un premio por llegar a la final de 75 mil dólares (más de 1.8 millones de lempiras).

Ver. EL ENORME GESTO DEL HEREDIANO CON OLIMPIA

El Motagua ahora tiene que reforzar la plantilla para competir en los próximos torneos, pues este es el tercer subcampeonato de forma consecutiva que logran. Perdieron las finales de Liga del Apertura 2018 con Real España, Clausura 2018 contra Marathón y anoche la final de la Liga Concacaf.

El equipo de Diego Vázquez también fue echado de la Copa Presidente en la primera jornada por priorizar la liga. Ahora solo le queda el torneo de Liga Nacional donde está en una pelea palmo a palmo contra el Olimpia, Real España y Marathón que le harán la vida de cuadritos.