Liga Nacional

'Patón' Mejía a Motagua: 'Una final duele perderla, yo nunca he perdido una'

El jugador del Olimpia comentó sobre la derrota que tuvo ayer las águilas ante el Herediano de Costa Rica

2018-11-02

El volante de contención del Olimpia German 'Patón' Mejía espera que su equipo se logre levantar de la derrota ante la UPNFM este domingo ante Honduras Progreso.

Tabla de posiciones del torneo Apertura

'Estamos pensando en sacar los tres puntos para estar clasificados matemáticamente. El Club está motivado, como siempre hemos estado, la revancha está el domingo', comentó el jugador.

Sobre la pérdida del invicto. 'No es quitarse presión, nos ganaron, jugó bien la UPNFM. Nosotros quisimos arriesgar los últimos minutos, pero lastimosamente no se nos dio el resultado'.

Y agrega: 'Mejor perder el invicto que llegar a una final y caer. Es complicado, mejor que pasen las cosas ahora y seamos campeones'.

Foto: Diez

En cuanto a las posibilidades de cerrar un final ante los azules. 'Si el Motagua cierra primero y nosotros segundos, la final sería en Tegucigalpa, nosotros queremos terminar en primer lugar, ellos van a Juticalpa y nosotros en el Nacional'.

Mejía espera un Honduras Progreso agresivo. 'El rival viene con todo, se juega mucho o nada para entrar de sexto. Tienen que esforzase para entrar, pero nosotros lo queremos hacer de primero'.

SOBRE LA DERROTA DE MOTAGUA

El 'Patón' Mejía aprovechó para hablar un poco de la derrota del Motagua ante el Herediano. 'Una final duele perderla, yo nunca he caído en una, pero duele y peor la Concacaf League. Dieron la vida los muchachos de Motagua, lastimosamente no sacaron el resultado'.

Y es que el jugador ya ganó este trofeo y le mando un recado al técnico de los azules.

'Gracias a Dios la ganamos, pero esto del fútbol. He jugado cuatro y todas las he ganado. Tal vez no vale cuando no la estás jugando, ahora le tiró (Héctor) Vargas que 'él ya estaba clasificado con ese equipo malo', lo mismo que hizo la vez pasada Diego 'Barbie' Vázquez a nosotros, pero cuando te jugás un torneo querés llegar a la final y ser campeón'.

El volante del Olimpia es claro al decir que no cualquiera gana este título. 'Nosotros tenemos dos años de no ser campeón en Liga. Llegamos a una internacional y fuimos campeones. La gente ahora está pidiendo la local, todo torneo cuesta'.

Pero el 'Patón' destaca lo hecho por los azules. 'Sacamos la casta en Olimpia, pero Motagua dio todo, buen partido, lástima que no se dan las cosas. Yo siempre he dicho que si vas a remontar un 2-0, que el tercero lo meta la afición'.

Y además aclara que no le alegra que el Motagua no la haya ganado. 'A mí me daba igual, somos hondureños. Si era campeón, felicidades, pero sino quedaron, que lástima por algunos amigos que tenemos ahí. No me dio alegría, nosotros fuimos los primeros en ganarla en esa edición. Triunfamos en la primera de Copa Presidente y Concacaf League', finalizó.