Segunda División

Drama en el cierre de jornadas en la Liga de Ascenso  

Varios de los equipos está implicados en una posible sanción de la liga que moverá lugares en los puestos de clasificación directa.

2018-11-04

¡Drama y alegría! La Segunda División de la Liga Nacional de Honduras está llegando a su etapa final tras las vueltas regulares.

Leer más: Carlos Discua tras el empate: ' La afición tiene razón de enfadarse'

Ayer sábado los Grupos B, C y D cerraron fechas (a la espera del Grupo A) con partidos emocionantes y resultados sorpresivos que cambiaron y movieron puestos en los tablas.

El incentivo de las últimas fechas es cerrar en los primeros lugares para amarrar la clasificación directa a los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, mientras que el resto de los equipos pelearán por colarse entre el segundo y tercera posición para colarse entre el repechaje.

Uno de lo resultados sorprendentes de la fecha tuvo cita en el estadio Ceibeño con el triunfo del Victoria sobre Real Sociedad. El conjunto ceibeño se aponderó y los terminó venciendo 3-0. Con ello los tocoeños ponen en riesgo sus posibilidades de clasificar directos a la siguiente fase a falta de dos juegos (uno reprogramado).



Hasta el momento el líder del grupo es Boca Juniors con 23 puntos, seguidos de Real Sociedad con 22 y Yoro FC con 20 unidades.

En el Grupo B, el Lepaera tras su triunfo ante Lone FC reina en lo más alto de la tabla con 26 unidades, eso sí, a la espera de la sanción oficial o no de la Liga de Ascenso traducidas de pérdida de seis puntos. Con ello el clasificado directo a la siguiente fase sería su rival cercano, San Juan, mientras que Atletico Pinares y Deportes Savio disputarían el repechaje.

En lo que respecta al Grupo C también recibiría cambios con la sanción. En primera instancia aparece Atlético Limeño como líder con 29 unidades, sin embargo, lugar podría ser ocupado por Parrillas One.

RESULTADOS SÁBADO
Victoria 3-0 Real Sociedad
Social Sol 2-2 Arsenal
Real Juventud 5-4 Olimpia
Esperanzano 4-2 Atlético Pinares
San Juan 2-2 Deportes Savio
Lepaera 3-1 LONE FC
París FC 4-2 Brasilia
Comayagua 2-1 Villanueva
Santos 3-2 Parrillas One
Choloma 2-5 Atlético Limeño
Las Delicias 3-1 Broncos Del Sur
Gimnástico 1-1 Estrella Roja
Génesis 2-1 Olancho

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE
3:00 PM = YORO vrs Bucaneros
3:00 PM = TELA vrs La Ensenada