Liga Nacional

Keosseián sobre perder el liderato: '¿Qué voy a hacer, será que me pongo a llorar?

El técnico del Olimpia considera que le da igual quedar en primero o en segundo lugar en las vueltas regulares de la Liga Nacional.

2018-11-04

Los merengues del Olimpia no pudieron contra el Honduras Progreso. No pasaron de un empate 2-2, a lo que el técnico Manuel Keosseián, salió al paso y destacó la falta de efectividad de los suyos.

'Faltó hacer un gol más y tuvimos las ocasiones para hacerlo. Así que fue un partido disputado, donde el Olimpia tuvo muchísimas opciones de gol y no las pudimos concretar, pero en términos generales me voy satisfecho con el rendimiento del equipo', indicó.

Y agregó. 'Creo que Olimpia dominó el juego, hizo transiciones rápidas con muchas posibilidades de gol en todo el partido. Lógicamente tenemos que mejorar en otros aspectos y saber que hay rivales que esperan y contragolpean y hay que ser más consistentes'.

En torno a perder el primer lugar de las vueltas. 'A mí no me afecta en nada y a Olimpia tampoco, ya está clasificado para las semifinales y yo prefiero perder puntos ahora y no después. Yo creo que el equipo va camino a consolidarse'.

Y añadió: 'Eso ya está, eso no lo puedo cambiar, ¿qué voy a hacer, será que me pongo a llorar?, eso no lo puedo cambiar, ahora debo pensar en el próximo rival que es el Vida y tratar de ganarlo y llegar a las semifinales como yo quiero que el equipo llegue, ya lo demás es un hecho consumado'.

Manolo considera que su equipo va mejorando. 'Porque yo lo he visto así, yo lo he visto mejor. Te diría que de los tres partidos que jugamos, este fue el que el equipo se encontró mejor, llegó bien y tuvimos muchísimas ocasiones de gol, pero no las concretamos, pero ellos tuvieron una menos y concretaron igual que nosotros'.

En cuanto a las deficiencias que observa en el equipo. 'Evidentemente ustedes saben que cuando llega un técnico nuevo, hay cosas que juegan a favor y otras en contra, ya que todos se quieren mostrar, pero lo bueno es que ha habido buen actitud. Tenemos que corregir, ya que tomamos cuatro goles en dos partidos y con los equipos teniendo pocas llegadas y nosotros con muchas. Es decir que hay un déficit que hay que trabajar'.

A la pregunta de la ausencia de Esteban Espíndola en la zona baja. 'Cuando un equipo no ganada, siempre los mejores están afuera, así que yo no tengo mucho que agregar a eso. Los que están son para rendir'.

Sobre el arbitraje. 'Yo lo dije el otro día que de los árbitros no voy hablar, no me interesa hablar de ellos, ya que como me equivoco yo, se equivocan ellos, eso lo tienen que juzgar ustedes. De donde estoy yo, no veo demasiadas cosas'.