Liga Nacional

El Juticalpa respalda la continuidad de Héctor Castellón

El gerente deportivo de los olanchanos aseguró que confían en el proyecto del actual técnico.

2018-11-05

Tras 17 jornadas del Torneo Apertura 2018, el Juticalpa de Héctor Castellón coquetea con la dama del descenso junto a Real de Minas (décimo con 11 puntos) en la novena posición con 14 unidades, situación que tiene preocupada a la Junta Directiva a falta de una fecha para el cierre de las vueltas regulares.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Juticalpa viene de perder sus dos últimos encuentros. El primero ante UPN en el Nacional y el segundo ante Motagua en casa.

Sin embargo, pese a toda esa agonía, desde tierras olanchanas respaldan el trabajo de Castellón, a quien le tienen mucha confianza para continuar con el proyecto.

'Nosotros confiamos en el proyecto a largo plazo. Hasta campaña no se nos han dado los resultados, quizá por las lesiones de algunos jugadores y otros que no han alcanzado su mejor versión. Pero ante ello el profe Castellón tiene la confianza de la junta directiva para seguir en el Clausura', alzó el gerente deportivo de Juticalpa, Erlin Lagos.

'La intención es salir de la zona peligrosa del descenso, no estamos acostumbrados a estar en estas instancias', agregó.

Ante ello Lagos adelantó que para la próxima campaña buscarán invertir en la plantilla y así buscar un equipo más equilibrado. ''Queremos armar un equipo equilibrado el torneo que viene porque este ha sido uno para el olvido. Es posible que se invierta, las decisiones las va a tomar el cuerpo técnico y el presidente Selvin Baquedano. Aquí hay un presupuesto y la presión existe, pero se hará una inversión para mejorar''.

Héctor Castellón tomó las riendas del Juticalpa a principios del torneo Apertura y tiene contrato hasta junio del 2019. Su tarea será salir de los puestos de la zona de descenso y darle personalidad al equipo buscando recuperar jugadores que han sido claves.