Comisión de Disciplina declara sin lugar reclamo de puntos que hizo Marathón

Los verdolagas querían ganar en la mesa dos puntos más declarando alineación indebida de jugadores

El Marathón estuvo peleando los puntos en la mesa pero las pruebas no fueron contundentes.
El Marathón estuvo peleando los puntos en la mesa pero las pruebas no fueron contundentes. *
Redacción

La Comisión de Disciplina del Norte que se reunió este martes en San Pedro Sula, declaró sin lugar la denuncia del Marathón quien pedía los puntos a su favor del juego contra Motagua, alegando alineación indebida de jugadores.

Los verdolagas denunciaron que los jugadores Wilmer Crisanto y Omar Elvir habían participado con las reservas en el empate 1-1 frente a Marathón y también actuaron en el encuentro reprogramado que se jugó el 10 de octubre. Elvir fue titular y Crisanto estuvo en la banca.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

Mario García, secretario de la Comisión informó que "no hay ninguna base legal en el torneo de reserva ni en la Liga Nacional que prohíba que los jugadores puedan jugar" en la misma jornada.

Según explicò García "Motagua justificó el por qué se suspendió el juego de los equipos de primera división" y el mismo Marathón lo oficializó en una nota que iban a jugar las reservas más no los equipos de primera.

Los abogados se avalaron en la ley y no procedió pues los jugadores participaron en el torneo de reservas y no en el campeonato de primera división. Marathón ya le había ganado los puntos en la mesa al Juticalpa que alineó estando expulsado, al jugador Carlos Palacios.

Motagua se mantiene siempre en el liderato del campeonato mientras que Marathón se mantiene en la quinta posición de la tabla y si no gana podría ser sexto aunque ya está matemáticamente clasificado al repechaje donde podría enfrentar al Real España.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias