Liga Nacional

Rubilio Castillo revela de qué trató su publicación en redes sociales

El delantero del Motagua negó que haya una posibilidad de salida al fútbol extranjero.

2018-11-06

Rubilio Castillo, goleador del Motagua, puso alerta a los aficionados de los azules después de una publicación suya y de su representante, el exjugador Astor Henríquez, en el que aseguran se vienen 'algo bueno'.

Leer más: La publicación de Rubilio Castillo que alertó a los motagüenses

Desde su publicación, los seguidores del equipo capitalino comenzaron a especular en una posible marcha al extranjero del jugador.

Ante ello, el goleador histórico de todos los tiempos del Motagua salió al paso a aclarar todo lo que tiene en mente.

'Mi situación está muy bien en Motagua, mi mentalidad está enfocado 100% lo que es el club y para mí es importante terminar bien, ya habrá tiempo para pensar en lo otro, ahorita estoy enfocado en Motagua', confesó.

¡DIEGO VÁZQUEZ Y LA ASIGNATURA PENDIENTE!

Sobre el 'nuevo reto' del que hablaron en redes sociales junto a Astor Henríquez, que es su representante, le consultaron si eso significaba salir al extranjero.

'No para nada, ustedes se van a dar cuenta más adelante del nuevo reto, nosotros simplemente estamos enfocados en Motagua', aseguró.

Y siguió: 'Es un reto que abarca todas las facetas de la vida, va haber el momento especial que ustedes se den cuenta y esperemos en Dios nos vaya muy bien'.

ENCUESTA: ¿QUIÉN ES EL FAVORITO PARA SER EL CAMPEÓN EN LIGA?

'Son nuevos proyectos, se van a dar cuenta en estos días, se trata de todo un poco que va para evolución de mi persona'.

Y reiteró: 'Mi situación con Motagua está muy bien, tengo contrato vigente y ya va haber tiempo para pensar en otras situaciones, o en otro tipo de opciones de las que ustedes (periodistas) dicen pero ahora estoy enfocado en Motagua'

'Eso de ofertas, siempre las va haber cuando uno haga bien las cosas, pero ahora estoy enfocado 100% en Motagua'

Consultado sobre una posible incursión en la MLS, México o China: 'No sé, no quiero salirme... el grupo está concentrado, ya va haber tiempo para eso; para mí Motagua me presenta las oportunidades día a día del porqué regresé'.

Foto: Diez

Rubilio Castillo es también el mejor goleador histórico de Motagua en torneos internacionales. Sobre Real de Minas:

'Gracias a Dios logramos sacar un resultado importante en Juticalpa, ahora pensando en Real de Minas, donde lamentablemente no voy a estar pero obviamente el grupo está bien, el campeonato para nosotros ha sido muy bueno'.

'Nos tomamos todo muy serio, Real de Minas es una gran institución a pesar de los problemas que está pasando y es de tenerle cuidado, es de mucho respeto; para ellos existe la oportunidad de poderse levantar y lavarse la cara, nosotros trataremos de venir jugando como lo hemos venido haciendo, conocemos nuestro fortín el estadio Nacional y lo tenemos que hacer valer'.

Sobre la Selección de Honduras:

'Uno aspira para estar en la Selección de Honduras, si no se me convoca, igual, siempre trataré de apoyar a los convocados'.