Héctor Vargas se pronuncia sobre los puntos no ganados en la mesa

El técnico de Marathón dice que la ley se debe aplicar caiga quien caiga y deja un recado a Real España

DIEZ

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, asegura que no le sorprende que hayan declarado sin lugar el reclamo por alineación indebida del Motagua.

El argentino dice que en Honduras hay equipos que se ven favorecidos siempre. “Deja un precedente que no es bueno. No me sorprende, en Copa Presidente jugó cinco partidos de local un equipo que va jugar la final en casa (Real España), así no vamos a estar al día, por eso a veces nos ponen atrás de Haití en el ránking de la Fifa. Por esta clases de cosas no nos toman en serio así va seguir”.

Leer: COMISIÓN DE DISCIPLINA LE DA BOFETADA A MARATHÓN

Le consultaron si contaba con los puntos que peleaba en la mesa al Motagua y respondió “no, nosotros tenemos 94 puntos que nos tienen jugando la Liga de Campeones, hay equipos que quedaron campeones y no la están jugando, Real España fue campeón y no la está jugando. Cuando hay una ley se debe cumplir caiga quien caiga. Dejan un precedente muy malo”.

Marathón hace dos semanas presentó un reclamo ante la Comisión de Disciplina alegando que los jugadores Omar Elvir y Wilmer Crisanto jugaron con la reservas y con el primer equipo. Este martes la Comisión declaró sin lugar el reclamo ya que no hay ninguna base legal que prohíba jugar en la misma jornada, además dichos encuentros fueron en fechas diferentes.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias