Liga Nacional

Ninrod Medina a Marathón: 'El tema por el que peleaban nos parecía ilógico'

El asistente técnico del Motagua dio su punto de vista tras conocer la resolución a favor de su equipo

2018-11-06

Ninrod Medina, asistente técnico del Motagua alabó el buen accionar de su equipo a lo largo del torneo y cerca de ganar las vueltas por primera vez de la mano de Diego Vázquez.

”Creo que la línea que queremos es jugar bien, estamos cerca de sacar el resultado y Dios primero en las vueltas, para enfocarnos en la semifinal”, indicó Medina.

Ver. LAS PALABRAS DE VARGAS AL NO GANAR LOS PUNTOS

Sobre la resolución de la Comisión de Disciplina ante la denuncia del Marathón. “Nosotros en ese sentido estábamos muy tranquilos, sabíamos que se había hecho un trabajo en base a línea de legalidad y estábamos tranquilos a pesar de la denuncia que se hizo. De nuestra parte, el equipo estaba consciente de finalizar en este torneo en los primeros lugares”.

Además agregó. “Es un punto legal que le favorece a cualquier equipo, en ese sentido hay una ley que regula, tal vez en sí, el tema por el que peleaban nos parecía ilógico, pero ya se dio la resolución y de parte nuestra lo que queda ahora es enfocarnos en la línea legal y por ella apostábamos. Lo importante es que al final la verdad sale a flote y de cara a lo que viene nos ayuda de mucho”.

En lo que corresponde al liderato de las vueltas. “Si ven los números en el tiempo que tenemos, hemos andado de cuarto lugar al segundo y en ese punto ha sido algo muy bueno de los jugadores y hay que valorarlo mucho. Por eso en este torneo queremos cerrarlo primero, eso es lo que queremos”

Y finalizó. “La diferencia es la posición en ese sentido, siempre hay un valor agregado que extra, pero independientemente de las circunstancias, yo creo que lo importante es que el equipo logra una regularidad del torneo”.