Liga Nacional

Héctor Vargas sobre renuncia del 'Tato': 'Si alguien deja su trabajo con contrato firmado es por alguna razón valedera'

El entrenador del Marathón se tomó un momento para referirse a la salida de su colega Martín García del Real España.

2018-11-08

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, no oculta que se siente 'cansado' debido a los muchos años que lleva dirigiendo en la Liga Nacional de forma continua. Además tocó el tema de la salida del entrenador del Real España Martín 'Tato' García.

Leer más: Directiva del Real España no acepta renuncia de 'Tato' García

'Llevo siete años consecutivos, no quiero ser desagradecido, no me quejo, pero necesito un tiempito, tengo familia con hijos pequeños y dedicarles más tiempo a ellos', mencionó el estratega.

La salida del entrenador de La Máquina sorprendió este jueves y al argentino se le consultó si le daba algún consejo. 'Yo no aconsejo ni a mis hijos, esas son cuestiones personales, conocimiento de su situación y siempre hay que entender que si alguien deja su trabajo con contrato firmado es por alguna razón valedera, es cosa de él'.

Marathón visita este sábado al Honduras Progreso en la última jornada de las vueltas regulares del torneo Apertura. Los verdolagas, que son quintos con 25 puntos en la tabla de posiciones, buscan ubicarse en la mejor posición para encarar la ronda del repechaje.

'Debemos pararnos de la mejor manera, todos están disponibles con todas las posibilidades de jugar. Ver que nos depara el sábado y ver el miércoles y sábado ó domingo de la próxima semana'.