Liga Nacional

Víctor Coello: ''Me gustaría que tomarán en cuenta a Denovan Torres''

El exportero se pronunció a la ausencia del guardameta del Marathón para disputar la fecha FIFA.

2018-11-08

El preparador de porteros del Marathón, Víctor Coello, se mostró sorprendido ante la ausencia nuevamente del arquero Denovan Torres en la Selección Nacional que enfrentará a Panamá y Chile.

La convocatoria oficial de Honduras para juegos contra Panamá y Chile

'(Estoy) sorprendido, las razones las tendrá la gente que está al frente de la Selección, vamos a seguir trabajando, esperamos que tenga un llamado', mencionó Coello.

El exportero del Marathón, Platense entre otro clubes desconoce el motivo por el cual no convocan al cuidavallas del campeón nacional. 'Torres ha hecho méritos para ser tomado en cuenta en una Selección, vamos a esperar y trabajar como hasta el día de hoy. Me gustaría que lo tomaran en cuenta. Tiene condiciones para estar'.

Consideró que este detalle no toca emocionalmente a Denovan. 'En Torres negativamente ninguno, es una persona madura. Lo ayudamos en ese sentido. Nosotros pasamos por ese momento y existe esa experiencia. Le llegará su oportunidad y debe estar preparado'.

Apuntó que son pocos los llamados que tiene el Marathón en los últimos años. 'De los equipos grandes es el club que menos se les llama jugadores a la Seleccion, la mayoria son de Olimpia, Motagua y Real España. A lo interno nos ocupa porque tenemos jugadores con capacidad'.