Liga Nacional

El Morazán no tendrá fútbol y está listo para concierto de la banda MS

El Real España tuvo que trasladar su partido de la jornada 18 ante UPNFM para el estadio Olímpico.

2018-11-09

Real España se juega el tercer lugar del Torneo Apertura 2018 en la jornada 18 contra UPNFM y en un escenario que no ha sido el habitual en este campeonato para los aurinegros: El estadio Olímpico.

La directiva tuvo que trasladar este encuentro para dicho lugar debido a que el Instituto Municipal de Deportes (INMUDE) adquirió un compromiso para este viernes, pues se realizará un concierto musical.

Foto: Diez

La banda sinaloense MS deleitará a miles de sampedranos que acudirán esta noche a este evento que ha acaparado la atención y debido a esto se colocó una lona gigantesca sobre el césped donde instalaron el escenario principal además de cientos de sillas para quienes asistan.

El encuentro deportivo no se podría realizar para el sábado ya que durante todo el sábado los organizadores estarán desinstalando la tarima y no estaría disponible a tiempo.

Foto: Diez

Cabe destacar que la realeza está obligada a ganar para superar en puntos a la UPNFM que tiene 27 y ellos 26, de lograr la victoria estarán cerrando el repechaje en casa con el equipo que acabe sexto y que de momento es Platense, pero podría ser Honduras Progreso o Marathón.



|