Liga Nacional

Alejandro Reyes: 'Vamos a lograr el objetivo de clasificar a la final y ganarla'

El volante del Olimpia ya sumó minutos en el juego de ida y no sería sorpresa que lo hiciera en este duelo

2018-11-30

Alejandro Reyes, volante del Olimpia fue una de la novedades en el juego de ida, donde ingresó uno minutos y marcó la diferencia. Mañana podría ser una de las sorpresas en el duelo.

Conoce a Ana Bautista, la explosiva aficionada del Olimpia

'Estoy preparado, me siento listo, al igual que todo el equipo. Se ha entrenado toda la semana muy fuerte y el equipo está unido y las cosas no van a salir bien', indicó.

El jugador asegura que hay ambiente en el grupo. 'Se siente una unidad en el equipo, hay un ambiente bueno, el equipo está alegre, contagiado de este partido en semifinales, un partido ante Real España y en nuestra casa y el equipo está listo'.

Y sobre la idea de juego. 'El profe ha estado hablando mucho a lo largo de la semana de jugar como lo hicimos en San Pedro, ya que en el segundo tiempo el equipo mejoró mucho y si lo hacemos así, vamos a lograr el objetivo de clasificar a la final y ganarla'.

De rival. 'El Real España es un gran equipo, lo ha demostrado a lo largo del torneo, tiene grandes jugadores y en todas sus líneas es completo, pero nosotros tenemos buen equipo y estamos preparados. No podría decir que ya está clasificado Olimpia, ni Real España, será un partido intenso'.

El volante el claro sobre las exigencias que tiene el equipo. 'En el Olimpia presión siempre hay, ya que lo gente siempre espera que el Olimpia gane torneos y no solo partidos y aquí ya hemos sabido mantener ese tipo de presión. Lo que nos corresponde es jugar bien', finalizó.