Mario Martínez: "Quedamos eliminados como verdaderos guerreros"

El volante de mostró dolido por lo ocurrido pero cree que se hizo lo posible para para a la final.

Mario Martínez lamentó la eliminación del Real España porque asegura dominaron los dos encuentros. Foto Ronald Aceituno
Mario Martínez lamentó la eliminación del Real España porque asegura dominaron los dos encuentros. Foto Ronald Aceituno *
Carlos Castellanos

Mario Martínez, volante del Real España, lamentó la manera en la que el equipo se queda eliminado en la semifinales a pesar de considerar que se jugó mejor.

NO SE VIO EN TV: Así fue la despedida de Tato y el zafarrancho contra los árbitros

"Nos duele quedar eliminados, pero luchamos y quedamos eliminados como verdaderos guerreros. El equipo fue muy superior tanto en San Pedro como aquí", indicó.

Además cree que de nada les sirvió jugar bonito. "Esto es fútbol a veces no te sirve jugar bonito, llegamos, pero no concluimos las jugadas que nos quedaron para anotar y ahora a desearle suerte al Olimpia".

Y en cuanto a las cosas que dejaron de hacer. "Nos faltó esa tranquilidad, pero no hay que buscar culpables, el equipo hizo dos grandes partidos y al final pasa el Olimpia que se lo mereció también".

En lo que respecta al arbitraje. "Imagínate cuanto tiempo perdió Olimpia, pero son cuestiones que uno no puede hacer nada. Todo el segundo tiempo el portero perdiendo tiempo, pero uno no se puede meter, ya que nunca se sabe y el arbitraje te puede castigar".

"Duele porque el objetivo de nosotros eran los tres títulos, pero no se pudo, no hay que lamentarse y hay que pensar en el siguiente torneo", finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias