Elías Burbara tras eliminación de Real España: "Es un rotundo fracaso este torneo"

El presidente aurinegro lamentó que su equipo no haya conquistado ninguno de los tres objetivos trazados al inicio.

Burbara dice que es un 'rotundo fracaso' la eliminación del Real España y adelanta que comenzarán ya a planificar el próximo torneo. Foto Ronald Aceituno
Burbara dice que es un 'rotundo fracaso' la eliminación del Real España y adelanta que comenzarán ya a planificar el próximo torneo. Foto Ronald Aceituno *
Douglas Orellana

Elías Burbara, presidente del Real España, reaccionó triste por la eliminación a manos del Olimpia y lamentó que no se lograra ninguno de los objetivos que se trazaron al inicio del torneo.

NO SE VIO EN TV: Así fue la despedida de Tato y el zafarrancho contra los árbitros

"0/3 Objetivos cumplidos. Si es un rotundo fracaso este torneo. Lo único que queda son buenas sensaciones de entrega y de que estuvimos cerca. Desde ya a planificar próximo torneo", escribió en su cuenta de Twitter el dirigente catedrático.

En segundo semestre de 2018, los aurinegros disputaron Liga Concacaf, Copa Presidente y el torneo doméstico.

En Concacaf quedaron fuera en la primera ronda tras caer 2-1 en el global (Cayeron 1-0 de visita y empataron 1-1 en casa) ante Tauro de Panamá.

En el torneo de Copa llegaron a la final, pero la perdieron ante el Platense en el estadio Olímpico con marcador 2-1.

En Real España no continuará el técnico Martín "Tato" García, por lo que el primer paso para el nuevo proyecto será la elección del timonel, ya adelantaron que será extranjero.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias