Centroamérica

Luis Fernando Suárez es candidato para dirigir la selección de Panamá

Según se habla desde el país centroamericano Suárez estuvo presente en la final del fútbol panameño en el estadio Rommell Fernandez.

2018-12-02

Las selecciones centroamericanas todavía están en busca de técnicos para las eliminatorias de Catar 2022, en Panamá no es la excepción y el colombiano Luis Suarez es uno de los candidatos fuertes a llegar al banquillo de la representación panameña.

Leer más: Las sorprendentes palabras de Iván Guerrero sobre Emilio Izaguirre

Este sábado se jugó la final del balompié canalero en el Rommel Fernández entre Tauro y Costa del Este, donde los taurinos se agenciaron con el título tras ganar 2-1 partido jugado en el coloso de la capital canalera

El caso es que en el coloso panameño había un invitado de lujo y según información que llega desde Panamá, Luis Fernando Suárez estuvo en uno de los palcos de inmueble observando el encuentro.

Suárez es uno de los fuertes candidatos a dirigir el representativo canalero y aseguran que está en negociaciones con la Federación de ese país, actualmente el colombiano dirige a La Equidad, club de la Primera División de Colombia.

El estratega tiene experiencia en eliminatorias mundialistas; llevó a Honduras al Mundial de Brasil 2014, además de unos bueno juegos Olímpicos con la Bicolor Sub-23 en Londres 2012. Antes había asistido con Ecuador a la Copa Mundial del 2006.