Liga Nacional

El deplorable estado en el que ha caído el exfutbolista Alexis Duarte

El exjugador que una vez fue el mejor pagado de la Liga Nacional ahora pide dinero en las calles

2018-12-03

Descalzo, b orracho y en el abandono, se encuentra el exfutbolista del Marathón, Platense y la Selección de Honduras, Alexis Duarte a quien las drogas y el alcohol lo han atrapado en un callejón sin salida.

Se ha filtrado una foto donde aparece el jugador oriundo de Tela, Atlántida, sin zapatos, con una camisa rota y en un estado deplorable donde muestra las secuelas que le han dejado los vicios.

En una extensa entrevista con DIEZ, Duarte confesó que ha llegado hasta consumir una onza de cocaína. 'Llegaba a meterme hasta una onza de cocaína cada noche, al siguiente día no dormía e iba a comprar más bolsitas porque así las vendían', dijo sin pelos en la lengua.

Duarte era uno de esos habilidosos volantes, de gran pegada y elegancia, con enganche y gambeta que llegó a recibir miles de lempiras en pagos que él mismo reveló, derrochó en mujeres, alcohol hasta caer en las drogas donde ahora se encuentra.

Foto: Diez

Así se encuentra en estos momentos el exfutbolista del Marathón y Platense, Alexis Duarte. Foto cortesía Jimy Barahona

El futbolista tuvo una mejora en su salud hace algún tiempo alejado de las drogas, pero nuevamente cayó y ahora se ha convertido en un vagabundo que deambula por las calle pidiendo dinero para su vicio. El exjugador del Marathón llegó a ser considerado de los mejores a mediados y finales de los 90.

Sin perder la sonrisa, Alexis ha sido presa de uno de los vicios que ha terminado con las carreras de grandes jugadores que una vez fueron millonarios como los ingleses Paul Gascoigne y George Best. Así como Garrincha y en su momento el catracho Óscar Lagos.