Liga Nacional

Omar Elvir: 'No somos favoritos pero si vamos a pelear la final a muerte'

El lateral no considera que el equipo Azul sea el favorito para la final contra Olimpia.

2018-12-04

Omar Elvir, jugador de Motagua, aseguró que el equipo ya está enfocado de lleno para enfrentar al Olimpia en la final del torneo Apertura 2018.

Te puede interesar: Diego Vázquez sobre Henry Figueroa: 'Son las normas y son para todos'

'Ya estamos enfocados en los que es la final contra Olimpia, son partidos, duros, difíciles donde nadie desea perder y por eso la intensidad es mayor, pero estamos tranquilos porque venimos haciendo bien las cosas como grupo', declaró Elvir.

En cuanto al fútbol del equipo olimpista, el lateral dejó claro que dentro del plantel saben de las virtudes y fortalezas del rival. 'Todos sabemos como juega Olimpia, sus virtudes, debilidades pero eso lo vamos analizar internamente para sacarle el mayor de los provechos'.

Omar Elvir es el jugador con más experiencia en finales del equipo Azul y asegura que eso es un privilegio, 'En la actualidad del plantel soy el máximo priviligiado ya que vengo disputando finales desde 2011', subrayó.

Elvir no considera que el equipo sea el favorito para la final contra Olimpia pero que dejarán todo en la cancha por conseguir el titulo. 'Creo que el favoritismo no lo tenemos nosotros, eso sin duda alguna, nadie dentro del plantel se siente así pero si vamos a pelear a muerte y tratar de mostrar un mejor fútbol de lo que hemos venido mostrando', cerró.