Liga Nacional

Henry Figueroa estaría descartado en Motagua para la final ante Olimpia

El defensa central de los azules trabajó junto al grupo con toda normalidad, pero todo indica que no será tomado en cuenta por Diego Vázquez.

2018-12-04

El defensa cental Henry Figueroa, llegó hoy a los entrenamientos de Motagua como todos los días.

E jugador de los azules saludó a los presentes y a los medios les dijo 'no alero, no voy a hablar, después... Al final vamos a hablar'.Con eso Henry Figueroa entró a los camerinos y luego saltó a la cancha.

Posteriormente, el futbolista conversó con algunos de sus compañeros. Está claro que Henry no jugará los dos partidos de la gran final ya que no ha aparecido en las últimas presentaciones del ciclón azul.

Además, las declaraciones de Figueroa opinando que 'Diego Vazquez valora más al jugador de extranjero que al nacional' no cayeron bien en el cuerpo técnico.

Motagua disputará la final ante Olimpia con Juan Pablo Montes y Denil Maldonado en la zaga central y si necesitan un hombre más en la defensa será Marcelo Pereira. Este campeonato, Henry solo jugó 7 partidos.

Hay que recordar que Figueroa fue castigado por haber llegado tarde al entrenamiento del pasado sábado, un día antes del partido de semifinales ante Platese.

Hoy Diego Vázquez dejó en el aire su futuro, pero Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, dijo que tenía un pie y medio afuera de la institución.