Kevin Álvarez entrena por separado previo a la final contra Motagua

El lateral derecho del Olimpia reciente de una molestia en uno de sus aductores

El lateral derecho Kevin Álvarez entrena por separado a cuatro días para el encuentro clave en la ida de la final. Jhonny Palacios está descartado.
El lateral derecho Kevin Álvarez entrena por separado a cuatro días para el encuentro clave en la ida de la final. Jhonny Palacios está descartado. *
Redacción

En el campamento del Olimpia se vive un ambiente de mucha camaradería y bromas previo al partido de la gran final, pero también hay aspectos que los están manejando con precaución.

El caso de Kevin Álvarez es uno de ellos, ya que el lateral derecho no entrenó este día con sus compañeros por presentar una molestia en uno de sus aductores.

Leer. HENDRY THOMAS ANSIOSO DE VOLVER A LEVANTAR UNA COPA

Pero queda claro que esto no será un riesgo para que se pueda perder el partido de la gran final y el propio entrenador Manuel Keosseián lo asegura que llegará completo.

"Estarán todos, no tenemos baja para la final. Kevin Álvarez está resentido, pero lo vamos a cuidar hoy estará igual que Elmer Güity. Solamente Jhonny Palacios que no está", dijo Manolo.

Kevin Álvarez es uno de los jugadores que mayor participación ha tenido en la campaña con un total de 18 partidos y suma 1,606 minutos disputados.

Además marcó uno de los dos goles con los que el Olimpia logró sacar un empate en el partido de ida de las semifinales ante el Real España.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias