Santos Laguna, rival de Marathón en Concacaf, anuncia varias bajas

En el equipo mexicano fue despedido el hermano del preparador físico del Olimpia, Anibal Alcoba

Los jugadores Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Cris Martínez, han dejado de formar parte de Santos Laguna, rival del Marathón en la Champions de Concacaf.
Los jugadores Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Cris Martínez, han dejado de formar parte de Santos Laguna, rival del Marathón en la Champions de Concacaf. *
Redacción

Santos Laguna, rival del Marathón en la Champions de la Concacaf, anunció las primeras bajas de cara al próximo campeonato y uno de los cortados es el hermano del preparador físico del Olimpia.

Los santistas cortaron a los jugadores, Gerardo Alcoba, hermano de Anibal Alcoba quien es el hombre encargado de la física en el finalista del torneo hondureño, Olimpia. Además se van con ellos los jugadores Alejandro Castro y Cris Martínez.

Leer. ASÍ ESTÁN LAS ALTAS Y BAJAS QUE HARÁ MARATHÓN

Santos Laguna anuncia además que hará una reestructuración en la plantilla, misma que tendrá algunas altas que ya comienzan a buscar en el mercado. Los mexicanos se enfrentan a Marathón en febrero del próximo año por la Champions de Concacaf.

Alcoba es un zaguero central uruguayo que ha hecho carrera en México donde militó en los Pumas de la Universidad y en el equipo lagunero. Su hermano, Aníbal, llegó a Honduras el mes pasado por pedido de su compatriota Manuel Keosseián, quien reemplazó a Nahún Espinoza en el albo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias