Jonathan Paz sobre Motagua:" Ellos no saldrán a jugar a lo loco"

El defensa central de Olimpia cree que el historial de la finales entre Motagua y Olimpia nocuenta; 'eso ya es historia'.

Jonathan Paz espera ganar su primer titulo con Olimpia este torneo Apertura.
Jonathan Paz espera ganar su primer titulo con Olimpia este torneo Apertura. *
BAYRON GÓMEZ

Jonathan Paz habló de la definición del título ante Motagua y dijo que el hecho de
que el Ciclón lleve la delantera en el historia de finales ante Olimpia es puro pasado.
El defensa central de los blancos apuntó que están mentalizados en empezar a encarrilar el título desde el primer partido de la final.

Leer más: Keosseián anuncia a Dabirson Castillo y Rony Martínez como titulares en la final

"Hay que estar concentrado en la defensa, es la parte donde no debemos cometer errores si estamos bien, Motagua tiene buenos jugadores y nosotros siempre trabajamos para contrarrestar eso", dijo Paz.

También, el oriundo de Tocoa, acepta que Motagua tiene sus virtudes y que estarán desesperados en el partido.

"Motagua tiene lo suyo, ellos no saldrán a jugar a lo loco, es segunda vez que los enfrento a ellos en una final con diferente equipo, siempre en nuestra mente pasa que ellos llevan la ventaja", agregó Jonathan.

Sobre si ganar el primer encuentro dará la pauta para ganar el título, el defensor fue claro. "Los partidos hay que ganarlos, el primero nos dará la confianza para cerrar la llave, el que cometa menos errores es el que se llevará la copa", culminó.

Paz jugará su primera final con el conjunto blanco, ya estuvo en su ex equipo Real Sociedad en una instancia similar y la perdió ante los azules.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias